Ranking de Jugadores

Written by TenisIqq E.I.R.L. on . Posted in RANKING

Ranking Regional de jugadores

El ranking regional de jugadores se va generando desde los resultados obtenidos por cada jugador en los distintos torneos regionales. En esencia el ranking es por rondas obtenidas donde no son considerados los W.O. de 1ra ronda. Los puntos en disputa están determinados por cada torneo, de esta manera los torneos con mejores prestaciones o más atractivos son los que debería congregar mayor cantidad de jugadores, los puntos a repartir por cada torneo está determinado en la siguiente tabla:

A su vez los torneos pueden postular a cada categoría según los servicios que ofrecen para los jugadores y público en general según sea el caso, de esta forma será responsabilidad de los organizadores de cada torneo asegurar los servicios ofrecidos y de Tenis Iquique la fiscalización de estos para asegurar su calidad.

Los 8 mejores de cada categoría tiene la posibilidad de jugar en l categoría superior, siempre y cuando jueguen es su propia categoría, esta variante permite que los mejores de cada categoría "prueben su nivel" con jugadores más experimentados, promoviendo el desarrollo deportivo y cuidando la calidad de cada categoría.

Los servicios van desde la entrega de medallas para los ganadores a premios en dinero efectivo, pasando por servicios de kinesiología, stand de ventas, y servicios de valor agregado, la tabla preliminar propuesta es la siguiente:

 

RANKING DE DOBLES

El ranking de dobles también tiene sus propias características, en nuestra región por lo general se juega por series, y cada torneo ofrece algunas variantes para las series que regularmente se consideran, las más usadas son:

 

  • Serie A, considera jugadores de Honor y 1ra categoría en cualquiera de sus combinaciones-
  • Serie B, considera jugadores de 1ra-2da y 3ra categoría, con la restricción que dos jugadores de 1ra categoría deben jugar en la Serie A.
  • Serie C, considera jugadores de 3ra y 4ta categoría, también con la restricción que dos jugadores de 3ra categoría deben jugar en la Serie B.
  • Senior, considera jugadores que la suma de sus edades sean 110 años o más.

 

 

Respecto a los puntos que reparte cada torneo, estos se consideran según la cantidad de jugadores inscritos, por ello la tabla propuesta es la siguiente:

De esta forma la asignación de puntajes se configura según la cantidad de parejas de cada cuadro

 

Las consultas, reclamos y sugerencia las pueden hacer llegar al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

София Дървен материал цени

София Дъски цена